Suspenso del carnet de moto que acaba con el examinador en urgencias

Vuelve a ocurrir lo que de vez en cuando es una «costumbre» en este país, y es que, por lo que parece algunos entienden que si un examinador les suspende la prueba práctica del carnet (de moto en este caso) pues directamente hay que pegarle unas hostias por haber tenido semejante ocurrencia. Esto ocurrió en Torrelavega y mientras que el examinador acabó en urgencias, el agresor acabó ante el juez.

Las pruebas se estaban realizando en el recinto del Mercado Nacional de Ganados, que es el espacio que la DGT utiliza para los exámenes de moto. El alumno procedió a realizar la prueba de manejo de la motocicleta y una vez finalizada el examinador procedió a informar de lo que se habia hecho mal y que por consiguiente eso implicada que la prueba esta suspendida.

El alumno, que solo se sabe que es de fuera de Torrelavega, tuvo una reacción violenta y se lió a golpes y puñetazos con el examinador. Tras llamar a la policia nacional, esta llegó a los pocos minutos.

El examinador acabó en urgencias del Hospital Sierrallana con heridas aunque no graves si suficientes para la realización de un parte de lesiones y formulación de denuncia. Recordemos que los examinadores son funcionarios de la DGT lo cual implica que dicha acción se considera como un atentado a la autoridad.

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

1 idea en “Suspenso del carnet de moto que acaba con el examinador en urgencias

  1. De entrada a este tipo se le debía inhabilitar para volver a presentarse al examen lo menos unos años, porque si tiene estas reacciones ¿que no hará por la carretera cuando se cruce con un conductor que no le gusta? señores de la DGT, estos energúmenos no los detectan sus radares, pero si son los que luego muestrasn en sus putas fotitos de la moto que iba haciendo el loco a 200 para justificar que se castigue al padre de familia por ir a 60 en zona de 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *