¿Porque nos dejamos de ser esclavos?

Siempre me ha apasionado la contemplación de las distintas estructuras en las cuales se rigen las multiples y diversas razas animales de nuestro planeta, sean mastodontes ó seres de 1 mm de largo.

Todas ellas, menos la raza humana siguen un mismo patrón, el de la dictadura más absoluta, el rey de cada tribu es quien cuida de sus congéneres, proporcionandoles seguridad, espacios vitáles propios y en definitiva el guia para toda la manada, con una excepción muy importante respecto a los humanos: Los animales no conocen la corrupción, que eso solo es propio y conocido por los llamados «inteligentes humanos».

Por todo ello pienso que las dictaduras en el escalafón humano siempre serán nefastas, al producirse una corrupción sin límites que va en aumento en las interioridades de cada dictador, y esa corrupción va corriendo como un cancer a todo el entorno familiar y de amiguismo que este en el mismo estadio que el propio dictador.

La ciudadanía tiene mucho que decir sobre este tema, estoy convencido que hay cientos de miles de personas de buena voluntad que lo que queremos es vivir en paz y trabajar para tener un nivel de vida aceptable y eso sería posible con una dictadura que fuera limpia y no tuviera el fantasma de la corrupción de sus dirigentes.

Esa dictadura sería compuesta por 10 ó 12 personas de todas las clases sociales, elegidas por sorteo al igual que se hace para elegir a los miembros de un Jurado, con una duración en esa labor de unos años a determinar.

Los partidos políticos serían desterrados de inmediato, a lo sumo serían convertidos a «Grupos Políticos» pero totalmente autóctonos y soberanos en nuestro país, nada de pertenecer a estructuras internacionales más cercanas a la mafia que a nuestros intereses.

Habría al igual que hay ahora una Cámara de Diputados con el Grupo ganador de unas elecciones ostentando al Gobierno, pero y eso para mi sería lo más importante, la ultima palabra en cualquier debate ó votaciones de leyes por los Diputados, siempre la tendría el Grupo Dictador de esas 10 ó 12 personas ciudadanas, que al ser personas sin formación específica en témas políticos, tendrían un asesoramiento técnico de una Comisión creada al efecto por ellos mismos.

Todos los recursos de nuestro país salen del trabajo de los ciudadanos, por lo tanto el Ejercito y las Policias son pagados por los ciuadadanos y estarán al único servicio del «Grupo Dictador».

El Banco de España será limpiado de chorizos y funcionarios permanentes, quedando como una entidad libre de ser usada por el ciudadano normal, abrir cuentas, ingresar/sacar dinero etc.

Los Grupos Políticos y Sindicatos dejarán de ingresar cantidades inmensas de subvenciones a fondo perdido, solo se podrán mantener con las cuotas de sus afiliados.

Cualquier descubrimiento de un corrupto, se traducirá de inmediato en apartarlo de sus funciones hasta el juicio de ese elemento, y de hallarse culpable devolver hasta el ultimo céntimo de lo estafado más prisión con los años que fuera, sin las tonterias previstas en reducción de penas.

En la inmigración brutal y caótica que nos encontramos, actuar como hacen en Suiza, inmigrante que no puede presentar un contrato de trabajo, ipso-facto devuelto a su país de origen y al empresario que se descubriera contratando a inmigrantes a bajo precio, una multa de aquí te espero.

Eso solo es la punta del iceberg de lo que yo entiendo nos permitiría salir de esta vorágine de corrupción latente que hay y cada vez se va a multiplicar más, si no se toman medidas y dejamos todo tal y como está……pues que el Universo nos coja confesados.

Saludos…..solo a las gentes de buena voluntad.

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *