Torredembarra devolverá 80.000 euros por multas de un radar mal señalizado

El municipio de Torredembarra (Tarragona) ha votado, en un pleno celebrado, a favor de devolver 80.000 euros en multas hechas por un radar mal señalizado. La devolución se ha aprobado en un pleno tras un gran debate generado al respecto y tras dos años de gran actividad de la Plataforma de Afectados por el Radar (PAR), la cual se ha mostrado satisfecha por el acuerdo.

El pleno ordinario aceptó las alegaciones formuladas por el PAR y por votos a favor de CIU, PP, ABG-formación e independientes se devolverá los 80.000 euros de 526 multas que el mal señalizado radar generó. Una de las enmiendas presentadas instaba al alcalde a devolver el dinero de su propio bolsillo.

El único voto en contra fue de ERC debido a su disconformidad con como se habia gestionado el conflicto, una de las propuestas de ERC fue la de recurrir a un seguro de responsabilidad patrimonial.

Una devolución justa pero tambien favorecida por que este ayuntamiento es un ayuntamiento relativamente pequeño, con algo mas de 15.000 habitantes censados, aunque debido al turismo en verano se eleve la cifra a mas de 60.000, y que debido a esto y a una mayor proximidad al pueblo por parte del organo de gobierno, pues se ha producido que se conceda la devolución del dinero recaudado.

Posiblemente esto en un municipio mas grande y con nula proximidad al pueblo por parte de su ayuntamiento, la devolución hubiera sido imposible.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6