¿Quien multa al que multa?

En este pais es lo de siempre, aqui a expoliar al ciudadano multandole por hablar con el móvil a la mínima que se rasca una oreja y luego el que multa a hacer lo que le de la gana. Esta claro que en este pais siempre ha habido dos tipos de ciudadanos, los multados y los que multan y estan por encima de todo eso. En fin, que lo mínimo que podian hacer es predicar con el ejemplo, pero se ve que en este pais eso de predicar con el ejemplo no se estila demasiado.

Creo que a ellos les está permitido, pero lo que no puede ser es que si un conductor normal no puede hablar por el móvil porque supone un peligro para la seguridad vial, pues entonces dos cosas, o a ellos se les prohibe o al resto se les permite. Recordemos que tanto para un conductor normal como para ellos, existe tecnología de manos libres para evitar poner en riesgo al resto de usuarios de la via.

Al final es lo de siempre, unos pueden, otros no pueden, y el pueblo expoliado para no variar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¿Quien multa al que multa?

  1. Menudo «jetas», luego cuando cuelgue estara atento a ver si pilla algun conductor incauto hablando por el movil y le dira «señor, le sanciono por que usted debe ser consciente de que hablar por el movil mientras conduce es una temeridad que pone en peligro a los demas conductores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *