Detector Merlín SP

Nuevo detector de Demac que ha salido al mercado y que mejora bastante las prestaciones de la Merlín S que ya llevaba un tiempo en el mercado. Las mejoras fundamentales son en distancias y en reducción de falsas alarmas. Por lo demás sigue teniendo la filosofía de posibilidades de conexión a otros dispositivos que ya desde hace años llevan teniendo los detectores Merlín, posibilidades conocidas por la mayoría pero que en este artículo haremos un resumen para que sirva de recordatorio.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

La presentación es la típica de los productos de Demac, el detector propiamente dicho, la tornilleria y soporte de sujección, el pequeño manual de instalación y luego dependiendo de que versión se adquiera, pues viene con distintas centralitas de control tanto en su versión de cable como inhalámbrica.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Antena receptora de bandas K y Ka.
– Escaneo de la banda Ka ancha.
– Dificil de detectar.
– Amplificador electrónico.
– Angulo de apertura amplio.
– Mayor sensibilidad.
– Dificil de detectar.
– Electrónica mejorada de falsas alarmas y reducción de acoples.
– Medidas: 116 x 45 x 80 mm.
– Peso: 130 gr.

VIDEOS

Los resultados del detector son muy buenos y se nota una mejora notable en todos los sentidos respecto al anterior modelo Merlín S. Como podreis ver en los videos, las distancias de detección son muy buenas y ademas el producto se ofrece a un precio bastante razonable. En general la mejora es notable ante cualquier tipo de radar, no sólamente en fijos sino tambien en móviles. Y sobretodo lo que se nota es una reducción casi total de falsas alarmas, alguna dará, pero fundamentalmente lo que se han eliminado prácticamente son las falsas alarmas por acople contra otros detectores.

Video 1 – Radar municipal de Bilbao.
Video 2 – Radar municipal de Bilbao.
Video 3 – Radar del Txorierri (Bizkaia).
Video 4 – Radar de Berango (Bizkaia).
Video 5 – Radar de Petronor (Bizkaia).
Video 6 – Radar de la incorporación de Balmaseda (Bizkaia).
Video 7 – Radar de Rontegi.
Video 8 – Radar de la union de la A-68 a la A-8.
Video 9 – Radar de Artaza.
Video 10 – Radar del Max Center (Bizkaia).
Video 11 – Radar de pórtico de Arrigorriaga(Bizkaia).

POSIBILIDADES DE CONEXION E INSTALACION

Este detector se presenta en dos versiones, la versión cable y la versión inhalámbrica por bluetooth. Las posibilidades de conexión que dispone en ambos casos son las siguientes y ya habituales en todas las versiones de detectores Merlín.

Merlín SP Cable

Centralita: Centralita de control que se conecta al mechero del coche y desde ella se pueden configurar y escuchar los avisos de alertas por banda K o Ka. Tambien se puede hacer una instalacion de centralita oculta y activar/desactivar por medio de un interruptor oculto.
Avisador Lince II: Avisador de radares por GPS que es capaz de controlar las antenas Merlin. Lo recomendable de instalar el detector con avisador es que se pueden utilizar las opciones de desconexión por velocidad y ocultamiento. Ademas de eso el uso combinado de avisador+detector es mas que recomendable para asegurar los avisos contra radares fijos.

Merlín SP Bluetooth

Centralita Merlin BT: Pequeña centralita de control que permite enlazar al dispositivo bluetooh, configurar y recibir alertas.

IMAGENES DEL PRODUCTO

PUNTO DE VENTA Y SOPORTE

Para información del producto o punto de venta puede ponerse en contacto con Demac a través de su web, al número de teléfono 902363859 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *