Radares en Cascada, el nuevo salvavidas de la GC

Hace un tiempo comentaba yo no se si recuerdo en este foro o en otro que bajando a Zaragoza me encontré 2 radares móviles prácticamente seguidos, el primero se veía facilmente. Lo pasabas, te confiabas con el pie derecho y pum, otro en mi caso Autovelox y bien escondido.

Se conoce que es un invento patentado de la GC:

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Autor: Enricc

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Radares en Cascada, el nuevo salvavidas de la GC

  1. Si se persiguiera con el mismo ansia viva políticos corruptos, banqueros ladrones, infantitas defraudadoras… España no solo no estaría en un agujero sino que le daríamos clases a los alemanes de economía pero…

    …. el más tonto siempre acaba teniendo el poder.

  2. Aviso a navegantes; en la autovia Palencia- Valladolid me he encontrado este Agosto AUTOVELOX. Nunca los habia visto. EL GPS me dio posion exacta, el detector no me aviso.

  3. Si me pasas las coordenadas tomadas del Google Earth lo doy de alta para las bases de datos de avisadores ya que veo que tu usabas GPS. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6