El Ministerio de Fomento, las comunidades autónomas de La Rioja y Navarra y los ayunramientos de Los Arcos, Sant Joan Despí y Sant Just los últimos denunciados por el programa la Espada de Damocles.
La Espada de Damocles ha caído contra Fomento, La Rioja, Navarra y varios ayuntamientos. El programa de la AMM continúa con su particular lucha por la seguridad vial y, entre el 11 y el 17 de noviembre, ha presentado 15 denuncias contra diferentes administraciones públicas por el deficiente estado y conservación de sus carreteras.
En concreto, se han interpuesto dos denuncias al Ministerio de Fomento en la carretera N-634, una a la C.A. de La Rioja en la carretera LR123, nueve a la C.A. de Navarra en las carreteras NA123, NA8401, NA6221, NA8716, NA129 y NA1110 y una a cada una de las infracciones de los ayuntamientos de Los Arcos (Navarra), Sal Joan Despí (Barcelona) y Sant Just (Barcelona).
Las denuncias se encuadran dentro de los 312 expedientes abiertos este año de inspección y auditoría en el mantenimiento de carreteras en el ámbito nacional con el programa “Espada de Damocles”.
Fuente: Mutua Motera