Armando C.S., sufrido y expoliado súbdito borbónico además de conductor de 41 años de edad, ha sido multado por la Guardia Civil por «conducir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción. Mantiene conversación con el acompañante contiguo mirando en repetidas ocasiones».
Armando explicó a los agentes que al principio pensaba que el motivo por el que le iban a multar era broma, pero no, que va, de broma nada, por mucho que el conductor declare que la conversación era normal, la cual se puede dar en cualquier vehículo. 80 euritos de multa para ser exactos, sin puntos…. como se nota que este mes hay que pagar las nominas y las extras.
No es por dudar de la palabra de la Guardia Civil, pero en este pais que la Guardia Civil ha demostrado en mas ocasiones de las deseadas que son un cuerpo que no se merece la presunción de veracidad, pues creo que ya es hora de que se instalen en todos los vehículos mas monitorizaciones por video y que cuando llegue un caso como este, no podamos dudar de la palabra del agente ya que la grabación en video será la encargada de demostrar la inflacción cometida.