Manipulación informativa en los disturbios de Gamonal

ES MENTIRA, JODER. Todo lo que se está diciendo es mentira. El nivel de manipulación es increíble. Los medios de comunicación hablando de que todo está tranquilo, de que no está pasando nada. Y se está liando como nunca en Gamonal, maldita sea. La represión está siendo brutal.

El barrio es una auténtica ratonera, antidisturbios venidos ni nisesabedónde en cada puta esquina. Repartiendo a todo lo que se mueve. Ruidos de pistolas de goma. Gente corriendo por todas partes. Sin salidas. Bomberos y ambulancias. Policías entrando en los portales y acorralando a gente para sacar a palos a los que se esconden. Policías camuflados en garajes y callejones. Policías locales indicando a chavales por dónde salir corriendo. Contenedores incendiados. Detenidos sin razón. Se está pidiendo pena de cárcel preventiva para gente que ni tiene antecedentes penales. Palizas brutales en comisaría y fuera de comisaría. Televisiones que sólo enchufan la cámara cuando acaba la manifestación y empieza la movida. Vecinos acogiendo en sus casas a manifestantes que huyen de los antidisturbios. Petardos por todas partes.

Nunca he visto tanta rabia, tanta ira. Nunca había sentido hasta este punto ‘la rage du peuple’. Nunca en mi vida me ha latido el corazón como lo está haciendo ahora. Nunca creí que llegaría a ver esto en mi ciudad. Ayer tres mil manifestantes. Hoy más de cinco mil. Se ha declarado un toque de queda inexistente y se está arrestando a cualquiera. Ojalá tuviera los huevos y el valor que tienen muchos. Ojalá consigamos lo que nos merecemos, una ciudad libre de mafia. Una mafia que se parte el culo desde casa mientras miles de ciudadanos se juegan el tipo por lo que es suyo. O igual ya no se lo están partiendo tanto…

No somos delincuentes, no somos de la kale borroka, no somos de ultraizquierda, no somos gentuza. No somos nada de lo que se dice en los medios de comunicación. Somos vecinos, joder. Somos sólo vecinos que no merecemos que nos sigan tratando peor que tratan a los terroristas. Se necesita ayuda urgente de todos, de España entera, porque esto ya es una dictadura.

¡¡¡COMPARTE Y DIFUNDE LA VERDAD!!!

POR SOLIDARIDAD CON LOS QUE LO ESTAMOS VIVIENDO

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

6 ideas en “Manipulación informativa en los disturbios de Gamonal

  1. La gente está muy quemada, harta del expolio y de ver como la infantita y los bárcenas se van de rositas… la gente está muy quemada de que se rian de nosotros, que hayan llevaro a España a su estado pre industrial, y lo de menos es el bulevard, la cosa es que por cualquier gilipollez un día esto estallará y veremos si hay policía para tanta gente cabreada, es más, veremos si un día parte de esa policia no se da la vuelta y se pone de parte del pueblo.

  2. ¡Hola! Soy Carlota Miranda, la chica burgalesa del blog notelotomescomoalgopersonal que escribió la entrada de ‘ES MENTIRA, JODER’ sobre todo lo que está ocurriendo en Burgos. Muchas gracias por compartirlo. Por hacer referencia a la página en la que se ha escrito. Por ayudar a difundir la verdad y que la gente pueda tener una visión más real de lo que está sucediendo. Un abrazo grande

  3. No hay de que, todo sea por intentar darle algo mas de repercusión a la noticia contadas por los que vivis allí, y no por periodistas al servicio de los intereses de la casta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *