Denuncian a un hombre disfrazado de radar en Pontevedra

La policía busca a un bromista que se disfraza de rádar para «cazar» a los conductores. Ha ocurrido en la carretera de Pontevedra-Santiago donde varios conductores han denunciado al 112 que un radar les ha flasheado y despues de flashearles se puso en pie y se fue andando.

En las primeras llamadas una patrulla se acercó al lugar de los hechos y lo único que encontraron es un disfraz abandonado, se cree que será el que utilizó el bromista para flashear a los conductores. Esta broma ya es típica en las carreteras españolas y por norma general los videos o fotos de la broma suelen acabar en internet.

La policia esta buscando al autor de las bromas, de momento no se sabe quien ha sido, posiblemente una vez realizada la broma y grabado el video o hechas las fotos, el autor de la broma desaparecerá y tardará en volver a hacerlo y mas aún sabiendo que le buscan.

Habrá que estar atentos, veremos en los próximos dias si salen videos en el Youtube.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Denuncian a un hombre disfrazado de radar en Pontevedra

  1. A ver que me entere… ¿está prohibido disfrazarse de radar? ¿en que ley viene eso? Pues ya me han jodido el disfraz de Halloween que me gusta ir de vampiro. chupasangres y radar de la DGT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *