Denuncian a un hombre disfrazado de radar en Pontevedra

La policía busca a un bromista que se disfraza de rádar para «cazar» a los conductores. Ha ocurrido en la carretera de Pontevedra-Santiago donde varios conductores han denunciado al 112 que un radar les ha flasheado y despues de flashearles se puso en pie y se fue andando.

En las primeras llamadas una patrulla se acercó al lugar de los hechos y lo único que encontraron es un disfraz abandonado, se cree que será el que utilizó el bromista para flashear a los conductores. Esta broma ya es típica en las carreteras españolas y por norma general los videos o fotos de la broma suelen acabar en internet.

La policia esta buscando al autor de las bromas, de momento no se sabe quien ha sido, posiblemente una vez realizada la broma y grabado el video o hechas las fotos, el autor de la broma desaparecerá y tardará en volver a hacerlo y mas aún sabiendo que le buscan.

Habrá que estar atentos, veremos en los próximos dias si salen videos en el Youtube.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Denuncian a un hombre disfrazado de radar en Pontevedra

  1. Remi Gaillard ya lo hacía en Francia, asi que nuevo no es.

  2. A ver que me entere… ¿está prohibido disfrazarse de radar? ¿en que ley viene eso? Pues ya me han jodido el disfraz de Halloween que me gusta ir de vampiro. chupasangres y radar de la DGT.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6