Interior cesa al sargento de la Guardia Civil que multó siete veces a una diputada del PP en Ourense

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial, sostiene que el cese es “una clara represalia política” contra el agente Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada.

El ministerio de Interior cesa del cargo al sargento de la Guardia Civil del municipio ourensano de Bande, José Manuel Grande Pérez, alegando “necesidades del servicio y la reprobación de las autoridades”, según publica este domingo ‘El País’. El agente saltó a los rotativos el pasado mes de noviembre por haber multado a la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de Bande, Ana Belén Vázquez Blanco, y a su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. En el parte de multa consta que, además de tener el coche mal estacionado en una acera, el vehículo no había pasado la ITV y ella se negó a mostrar la documentación.

Leer artículo entero en Voz Populi

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6