La máquina de Amey arregla baches en sólo dos minutos

Tras el éxito cosechado en el periodo de pruebas realizado en Bedfordshire, los conductores de varias vías de Inglaterra pronto podrán ver algunos innovadores camiones con equipamiento para mantenimiento de vías que arreglan baches en únicamente dos minutos.

Después de invertir 500.000 libras, la empresa Amey ha configurado varias máquinas con las que se está en disposición de arreglar baches en dos minutos. Asimismo incorporan una barredora de gran velocidad que mejorará las condiciones de las vías en diferentes áreas de Inglaterra.

Estas máquinas son completamente controladas desde las cabinas, lo que supone una gran mejora en la seguridad al no haber operarios en la calzada. Por otro lado los conductores se verán beneficiados ya que las incidencias en la vía serán muy inferiores que las que se producen por los métodos tradicionales que ocupan una hora habitualmente. La operación de mantenimiento se realiza con cambios mínimos en la gestión del tráfico, cuando es necesario, a veces sin ser necesaria ningún tipo de cambios en el mismo.

Operan bajo el lema de encuéntralo y arréglalo. Tras una inspección ocular por parte del conductor del camión, el bache es rápidamente arreglado. El conductor maneja un brazo robótico que se extiende sobre el bache y rellena el agujero con material con lo que queda reparado. Posteriormente la máquina puede desplazarse en busca de otras necesidades.

La otra herramienta que utiliza el vehículo es una barredora de alta velocidad que puede operar a 20 km por hora. La combinación de ambos elementos mejora significativamente la seguridad en las operaciones, permite realizar el barrido en mayor número de ocasiones y deteriora menos la superficie de las carreteras.

La solución interrumpe menos el tráfico, mejora la seguridad y la eficiencia, con lo que responsables del mantenimiento, trabajadores y conductores disfrutan de estas importantes mejoras. En definitiva, un innovador servicio resultado de la investigación y del uso eficaz de la tecnología.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6