Las matriculaciones siguen con su inercia positiva

Ya son siete meses consecutivos en los que la industria del automóvil obtiene un incremento en sus matriculaciones. Este mes de marzo han experimentado un crecimiento del 11,8% con una cifra total de 79.990 unidades matriculadas entre los que ha destacado el Ford Focus, que ha sido el modelo más vendido durante el mes de marzo.

Cierto es que no hay que lanzar las ‘campanas al vuelo’ dado que este crecimiento del 10% en las matriculaciones puede deberse en gran parte a que mes de marzo del pasado año tuvo que lidiar con las festividad de Semana Santa, que esté año cae en mediados del mes de abril. Eso días de fiesta en los que las marcas cierran sus concesionarios han podido ser determinante para este dato del 10% de incremento en las matriculaciones de España.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *