Nueva tabla 2014 de sanciones por velocidad

Publicamos la nueva tabla de sanciones por velocidad que será válida para la reforma de tráfico que ha habido y que entrará en vigor el 9 de Mayo. Recordamos que la novedad es que habrá vias de 130km/h de velocidad máxima, pero cuidado, porque la sanción con perdida de puntos seguirá siendo apartir de 151 km/h inclusive, es decir, identico que en los tramos de 120km/h.

Tabla de sanciones por velocidad

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Nueva tabla 2014 de sanciones por velocidad

  1. Los tramos de 130…. la mayor gilipollez desde lo de los 110 para ahorrar gasolina… ¿a quién quieren engañar? ah ya, a los que se creen que esto de los radares es por nuestra seguridad…

  2. No has visto lo que han dicho del repliegue por el puente de Mayo? solo sabian hablar de radares moviles y helicopteros para multar, eso si, por nuestra seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *