Autocasion.com en el Salón del Vehículo de Ocasión 2014

Una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas del 13 al 22 de junio. Autocasion.com, fiel a esta cita, lleva a la muestra un stand en el que presenta sus novedades multiplataforma y las mejores ofertas de coches nuevos, de segunda mano y kilómetro cero.

Madrid, 13 de junio de 2014.- El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas de nuevo en IFEMA del 13 al 22 de junio; una vez más, Autocasion.com estará presente en esta importante cita con regalos para aquellos que se acerquen a su stand (número 1N03, entre los pabellones 1
y 3) y se descarguen su app para smartphones.

Lo único que hay que hacer es escanear el código QR de descarga que aparece en los carteles que rodean nuestro espacio. Así, además de descubrir nuestra web móvil y aplicación para smartphones (m.autocasion.com), los asistentes se llevarán un obsequio muy útil.

En la pantalla situada en el stand también se mostrarán las mejores ofertas de coches nuevos, de segunda mano y kilómetro cero; además, el público podrá explorar todos los servicios de la web, como la tasación gratuita, el nuevo formato de nuestras pruebas de coches -a cargo de los mejores expertos- o la información más interesante en nuestra sección de Actualidad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *