Nueva optimización de crujida al pueblo: Autovelox camuflado y a distancia

En el «noble arte» de crujir al pueblo siempre nos encontramos con ideas brillantes que demuestran que el español, en lo que se refiere a joder al prójimo, siempre ha sido un individuo muy avispado. Eso si, buscar inteligencia a la hora de hacer el bien y comportarse honradamente…. pues bueno, eso ya son cosas mas delicadas y mas complicadas de llevar a cabo.

Aqui tenemos la foto que me acaba de reportar uno de mis lectores, sobran comentarios. Juzguen ustedes mismos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Nueva optimización de crujida al pueblo: Autovelox camuflado y a distancia

  1. orgullosos de cobranos un IRPF de altos vuelos para pagar a gentuza que piensa en estas mierdas, y no en hacer el bien y cazar a verdaderos delincuentes.

    que verdad tienen en algunos sistemas menos sociales que el nuestro, pagar impuestos para que cada vez vivan mejor los que se creen dueños de los que trabajan de verdad, en crear valor, y no en destruir a los que trabajan y les pagan.

    lo que mas me jode, que el que tiene la idea y manda a esos del coche a hacer ese «trabajo» es un cobarde que esta detras de su mesa y solo piensa en comer como un cerdo y vivir sin trabajar, que asko de mandamases, y lo que tienen que aguantar los que van a esas tareas…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *