Los coches del Rey y de la Casa Real

Tras ser anunciada la abdicación del Rey Juan Carlos I, recuperamos un reportaje publicado hace años por Autofácil en el que indagábamos aerca de la conocida afición del monarca por los automóviles y respondíamos a algunas preguntas: ¿Cómo era don Juan Carlos al volante?¿Cuáles son los coches que más le gustaba conducir? ¿Qué automóviles de lujo le han regalado y cuáles le han cedido las marcas de coches?¿Qué modelos usaban otros miembros de la familia Real?.

Desde su invención, el automóvil ha tenido la suerte y el honor de ser objeto de admiración y deseo de los reyes de España. Su pasión por estos vehículos ha quedado bien patente en Alfonso XIII, como en Juan Carlos I , quien ha demostrado no sólo un amplio conocimiento, sino también su capacidad de disfrute de estos vehículos en sus diferentes gamas. La colección de automóviles del, hasta hoy, monarca y la familia Real no debe ser un tema tabú.

Es simplemente la manifestación de un noble afán coleccionista como el de otras tantas personas con idéntica afición y posibilidades. Particularmente, el Jefe del Estado está reconocido como buen conocedor de la técnica y sus avances, y también son de destacar sus dotes de excelente conductor.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6