Indemnizan con 9 millones de euros a un joven español atropellado en Dublín

El Tribunal Superior de Dublín (Irlanda) ha condenado al servicio público de autobuses de la capital irlandesa a indemnizar con nueve millones de euros a un estudiante español que fue atropellado por un autobús urbano en el año 2009 en la localidad de Bray, donde había viajado para estudiar inglés.

Como consecuencia del accidente, el joven que tenía doce años cuando fue embestido por el autobús, sufrió graves heridas en la base del cráneo y perdió la facultad de hablar y la capacidad para andar.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *