VIGO: La multa a un taxista que ayudaba a bajar a una anciana con muletas ante un vado causa quejas del sector

La multa impuesta en la mañana de ayer por un efectivo de la Policía Local a un taxista de A Estrada que, según relató él mismo, ayudaba a bajar a una anciana que utiliza muletas ante el vado anexo a la oficina de Abanca a la que se dirigía, en el número 9 de la céntrica calle Calvo Sotelo, desató ayer las quejas generalizadas del sector local del taxi.

El profesional sancionado, José Luis Fontenla, niega tajantemente haber estacionado su vehículo ante el citado vado. Precisa que simplemente paró un momento para dejar a la usuaria, que presenta importantes problemas de movilidad y utiliza muletas, cerca del banco, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas y también que estaba lloviendo.

En lugar de parar en el medio de la calzada delante del banco interrumpiendo el tráfico -por este punto en el que solo hay un carril de circulación debido a que se trata de una calle semipeatonalizada- optó por parar un momento delante del vado.

No paró en alguno de los carga y descarga porque en ocasiones anteriores algún efectivo policial le recriminó su utilización y cuando él adujo que el suyo es un vehículo de servicio público le indicó que son solo para descargar paquetería.

Leer más en UNALT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6