Circuitos y rallies, competición

Ya se puede disfrutar de todos los Campeonatos de España y de las carreras más interesantes del panorama nacional. Circuitos y Rallyes. Competición, coordinado por José Manuel Alonso, y redactado por Irene González, Jaime Hernández, Manuel Madrid, Kike Salgueiro, Chancha, y Elías Domingo, recoge la pasión por el deporte del motor.

En esta edición se detalla el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, de Asfalto, de Tierra , así como todos los Trofeos y Copas celebrados en nuestros circuitos y pistas.

Circuitos y Rallyes. Competición es sin duda el mejor escaparate para fabricantes y marcas, porque las carreras son un excelente banco de pruebas. No hay mejor campo de batalla que el Campeonato de España de Rallys Todoterreno, donde los 4×4 y buggies prueban su fiabilidad en las condiciones más adversas posibles.

El libro también quiere ser un homenaje a pilotos, navegantes, equipos, mecánicos, organizadores y patrocinadores, que hacen posible que la industria del motor, un sector económico fundamental nuestro país, tenga visibilidad.

Circuitos y Rallyes. Competición, está disponible el teléfono 620 840 107 a un precio de 9 euros.
G&S. Síguenos en Twitter:@gys_com

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *