Los emprendedores en seguridad vial tienen premio

Fundación Línea Directa organiza un premio para estimular y promover la actividad emprendedora en el ámbito de la seguridad vial. Para ello acepta proyectos, ya constituidos o en fases embrionarias, siempre que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias, y que no solo aporten un valor diferenciador e innovador, sino que también tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica, así como potencialidad de éxtio. El plazo de admisión estará abierto durante todo el mes de febrero de 2015 y, en abril, se dará a conocer al ganador.

Dotación económica y desarrollo comercial

El ganador no solo recibe una dotación económica para desarrollarlo, sino que Fundación Línea Directa, conjuntamente con IESE Business School, Bankinter, Fundación para la Innovación de Bankinter y Línea Directa Aseguradora, ofrece todos los recursos disponibles para que ese proyecto se comercialice con éxito.

Un jurado de prestigio

El jurado encargado de valorar estas iniciativas está compuesto por nueve personalidades: Jaime Moreno, subdirector de Movilidad de la DGT; Juan Roure, profesor de Iniciativa de Emprendedores del IESE; María Benjumea, presidenta de Spain Startup; Juan Luis de Miguel, subdirector del Centro Zaragoza; Gloria Hernández, directora del Área de Mercado de Capitales de Bankinter; Jaime Esteban, director general de Angels Capital; César Bardají, inversor y Business Angel; David Pérez Renovales, director general adjunto de Finanzas de Línea Directa y Francisco Valencia, director general de Fundación Línea Directa.

Más información en www.fundacionlineadirecta.org

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6