Los emprendedores en seguridad vial tienen premio

Fundación Línea Directa organiza un premio para estimular y promover la actividad emprendedora en el ámbito de la seguridad vial. Para ello acepta proyectos, ya constituidos o en fases embrionarias, siempre que tengan como objetivo la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias, y que no solo aporten un valor diferenciador e innovador, sino que también tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica, así como potencialidad de éxtio. El plazo de admisión estará abierto durante todo el mes de febrero de 2015 y, en abril, se dará a conocer al ganador.

Dotación económica y desarrollo comercial

El ganador no solo recibe una dotación económica para desarrollarlo, sino que Fundación Línea Directa, conjuntamente con IESE Business School, Bankinter, Fundación para la Innovación de Bankinter y Línea Directa Aseguradora, ofrece todos los recursos disponibles para que ese proyecto se comercialice con éxito.

Un jurado de prestigio

El jurado encargado de valorar estas iniciativas está compuesto por nueve personalidades: Jaime Moreno, subdirector de Movilidad de la DGT; Juan Roure, profesor de Iniciativa de Emprendedores del IESE; María Benjumea, presidenta de Spain Startup; Juan Luis de Miguel, subdirector del Centro Zaragoza; Gloria Hernández, directora del Área de Mercado de Capitales de Bankinter; Jaime Esteban, director general de Angels Capital; César Bardají, inversor y Business Angel; David Pérez Renovales, director general adjunto de Finanzas de Línea Directa y Francisco Valencia, director general de Fundación Línea Directa.

Más información en www.fundacionlineadirecta.org

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *