Encuentro digital con María Seguí

Este viernes, 27 de febrero, la directora general de Tráfico responde sus preguntas sobre las nuevas medidas para la gestión de la velocidad. La DGT ha puesto en marcha nuevas medidas para la gestión de la velocidad, cuyo objetivo es reducir la siniestralidad vial. Entre ellas, destacan la unificación del umbral de tolerancia con el que actúan los radares, de modo que el ciudadano conozca la velocidad a la que empiezan a sancionar. También, se publicarán en la web de la DGT los tramos de vías en los que se intensificará la vigilancia de la velocidad con radares móviles.

Igualmente, se está ultimando un proyecto por el que, aplicando métodos informáticos a los radares, estos podrán distinguir el tipo de vehículo que ha cometido la infracción de velocidad específica aplicable a cada uno.

¿Qué le parecen estas medidas?

El próximo viernes, 27 de febrero, entre las 10:00 y las 11:00 horas de la mañana, María Seguí responderá en directo a todas las cuestiones que quiera plantearle sobre este tema. Envíe sus preguntas ahora mismo pinchando aquí.

Fecha de comienzo: 27/02/2015.
Hora de comienzo: 10:00.
Envíe sus preguntas a través del siguiente enlace.

Fuente: DGT

Autor: DGT
La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior de España responsable de la ejecución de la política vial. La administración territorial se compone de 50 Jefaturas Provinciales de Tráfico, una por provincia, dos jefaturas locales de Tráfico en Ceuta y Melilla y 14 oficinas locales de Tráfico que realizan la tramitación relativa a la titularidad de los vehículos, conductores y procedimiento sancionador por infracciones de tráfico en el ámbito interurbano. En estas labores cuenta con el apoyo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Fue creada mediante la ley 47/59, de 30 de julio de 1959, sobre regulación de la competencia en materia de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *