Videos de Merlin SP en Sevilla

Os paso los videos de Merlin SP que ha hecho un lector de Sevilla. Es posible que la instalación se puede optimizar un poco mas todavía aunque de momento yo creo que las distancias son correctas en general y teniendo en cuenta que en detección de radares fijos hay de todo y que por eso se recomiendo el uso combinado con avisador gps. Merlin SP es un detector que va muy bien y que incluso se puede conseguir con algún descuento para lectores del blog que pudieran estar interesados.

CABINA a la derecha A92 km 5.5 sentido Sevilla (cuesta del Cemento).Avisa con muchisima antelacion, quizas debido a que los rebotes del que hay en sentido contrario se concentran alli.

PORTICO A92 km 0 sentido Malaga junto Hipercor.Hay una pequeña cuesta antes de llegar y pocos coches.

Cabina lateral a la derecha. A92 km 5.5 sentido Malaga.

PORTICO A92 km 0 sentido Sevilla Junto Hipercor

Portico SE30 km 0 Sentido MAdrid/Cordoba.Es de 35 y creo que las pantallas acusticas esas le quitan muchos rebotes, con mi vetusto 975 tambien daba poco antelacion.En sentido contrario hay otro que va un poco mejor de distancias.

Y ya por ultimo tenemos un variado del V centenario.Todos porticos, aparentemente solo funcionan el primero en ambos sentidos, el segundo sentido Huelva y otro sentido Madrid justo antes de empezar a SUbir.ANtes habia un ultimo sentido Huelva al bajar pero lo quitaron.

Autor: Davidmgon (Forocoches)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *