CM Parts Import S.L. asume la distribución oficial de Stinger

La distribuidora CM Parts Import, S.L, una joven empresa constituida en Julio del 2014 en Parets del Valles (Barcelona), asume la distribución oficial de los productos de la conocida marca Stinger para España, Portugal y Andorra. Cuentan con un equipo de profesionales, con más de 23 años de experiencia en el sector profesional de la automoción y con más de 14 años trabajando con productos Stinger, mostrandose encantados de afrontar este nuevo proyecto.

Stinger lleva más de 25 años desarrollando dispositivos de ayuda a la conducción con tecnología de última generación. CM Parts Import, S.L. asume la distribución oficial y exclusiva de Stinger, y es por ello que ha incorporado nuevos departamentos técnicos cualificados y una amplia red comercial para dar un servicio de mayor calidad al profesional.

Los productos distribuidos son los ya conocidos Stinger Card, Stinger DSI, Stinger VIP así como la protección Laser Stinger que complementa a los anteriores dispositivos.

Podeis contactar con ellos a través de su web, formulario de contacto, por email, al número de teléfono 935 625 310 o leer las noticias que vayan publicando en su blog.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *