Enduro 4×4: Los zorros del desierto

Los pilotos de Enduro han recorrido cinco etapas solo aptas para exploradores y aventureros, donde a través de casi 5.000 kilómetros los amantes de las dos ruedas han dado lo mejor de sí mismos en el norte de África.

La victoria en la categoría Enduro ha sido para el DESERT FOX con la KTM 525 de David Conde, la HUSABERG 390 de Edesio Caamaño, y la KTM 350 de José Manuel Garrido. El Desert Fox ha realizado una EXPLORERS AVENTURA muy regular, donde en cada etapa ha sabido gestionar las distancias, los tiempos, la selección de Waypoints, y el cuidado de las mecánicas. Las hammadas, los cañones, los oasis, los ríos de arena, las montañas y la gran duna, no han sido obstáculos para el DESERT FOX.

SECOMOTO 2, el equipo vencedor de la pasada edición, se ha colocado en el segundo puesto del podio a tan solo 20 puntos de los campeones. Luis Heras y Luis Javier Catalán han estado soberbios tanto en navegación, como en superar los pasos más complicados. El tercer cajón ha sido para el SMR RACING de Miguel Ángel Seco y David Martín, que con KTM ha peleado hasta el último kilómetro de EXPLORERS AVENTURA. La cuarta plaza ha sido para José Luis Macía y Daniel Espín con las HONDA del TOWCA 2; y la quinta para el RUTICA TEAM.

Grandes todos los equipos de Enduro que han dejado de manifiesto su deportividad, compañerismo y gran calidad de pilotaje y navegación.

Las Enduro han sido auténticas reinas de África demostrando un gran nivel en las etapas más duras, en las impresionantes hammadas, en los espectaculares ergs, en la siempre difícil arena de las dunas del Erg Chebbi, y en las rotas pistas de montaña. Han combinado con sabiduría el arte de la navegación, la táctica y la estrategia. Y sobre todo, han demostrado una enorme solidaridad, deportividad y camaradería.

Etapas:
1º ETAPA ERFOUD- BOUMALNE DADÉS.
2º ETAPA BOUMALNE DADES- ZAGORA.
3º ETAPA MARATON ZAGORA- MERZOUGA.
4º ETAPA. MARATON LLEGADA MERZOUGA.
5º ETAPA MERZOUGA- ERFOUD.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6