Las mejores 10 aplicaciones para usar en el coche

Se acerca el buen tiempo y es el momento de planear escapadas. De la mano de la alquiladora Sixt, proponemos diez aplicaciones de móvil para llevar en el coche que ayudarán a los conductores a disfrutar del viaje y las excursiones.

El uso de dispositivos móviles está totalmnte prohibido durante la conducción. Todos los conductores son conscientes de lo peligroso que puede resultar el uso de teléfonos mientras conducen sus vehículos, pero eso no implica que nuestros ‘smartphones’ puedan ser un gran aliado a la hora de planificar un viaje o incluso que su uso antes del incio de la marcha pueda ayudarnos durante el camino para tener un mejor trayecto. Por eso, Sixt reant a car ha elaborado un ranking con las diez mejores aplicaciones móviles para llevar en el coche, respetando siempre las leyes de tráfico para evitar poner en riesgo la seguridad vial.

Leer artículo entero en Autofacil

Author: Autofacil
La historia de LUIKE empieza hace más de medio siglo, en una pequeña oficina de Madrid llena de ilusiones y gente visionaria que ya intuía lo que el sector de la comunicación del Motor podría llegar a ser. Enrique Hernández-Luike vio, desde sus inicios como periodista profesional, que el mundo del Motor tenía que ser su campo de trabajo. Tras diversas colaboraciones en ABC, desarrolla una sección de Motor en el Diario Pueblo y un programa de radio sobre el mismo tema en Cadena SER. Finalmente pone en marcha Motor-Press, su propia agencia de noticias, y en 1958 inicia la gran aventura como editor de la revista Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *