Las mejores 10 aplicaciones para usar en el coche

Se acerca el buen tiempo y es el momento de planear escapadas. De la mano de la alquiladora Sixt, proponemos diez aplicaciones de móvil para llevar en el coche que ayudarán a los conductores a disfrutar del viaje y las excursiones.

El uso de dispositivos móviles está totalmnte prohibido durante la conducción. Todos los conductores son conscientes de lo peligroso que puede resultar el uso de teléfonos mientras conducen sus vehículos, pero eso no implica que nuestros ‘smartphones’ puedan ser un gran aliado a la hora de planificar un viaje o incluso que su uso antes del incio de la marcha pueda ayudarnos durante el camino para tener un mejor trayecto. Por eso, Sixt reant a car ha elaborado un ranking con las diez mejores aplicaciones móviles para llevar en el coche, respetando siempre las leyes de tráfico para evitar poner en riesgo la seguridad vial.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *