Onlyyou Combi/Supercombi: Anulación de detector y certificado de legalidad

Escribo un pequeño artículo para recordaros a todos los que habeis comprado alguno de los dispositivos Onlyyou Combi o Supercombi como se realiza la anulación de detector y como se procede a la actualización de firmware. En este video que deja todo bastante claro por si solo, se puede observar como se realiza la carga del firmware y como posteriormente, en caso necesario, se puede anular la parte de detector dejando el dispositivo como avisador gps totalmente legal.

Recordamos tambien que una vez anulada la parte de detector no se podrá, desde el propio aparato, volver a activarla y ademas desaparecen tambien todas las opciones de configuración del mismo. Es decir, como he dicho anteriormente, queda el aparato totalmente legal como avisador gps.

Ademas de eso tambien esta disponible para su descarga el certificado de legalidad del producto, certificado que indica bajo que circunstancias estos dos dispositivos son totalmente legales.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *