La Ertzainta participa en la primera edición del Salón Securimax

La Ertzaintza y el Departamento de Seguridad estarán presentes en el Salón Securimax, que se celebra en Bilbao, en las instalaciones del Palacio Euskalduna, entre los días 4 y 6 de junio. La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, acudirá a la inauguración del evento, mañana jueves día 4, donde será recibida por Iñigo Barrenechea, Director General de El Correo.

La Consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, visitará la feria de seguridad Securimax mañana, jueves día 4, a las cuatro y media de la tarde en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Al día siguiente, viernes, será el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, el encargado de dar la bienvenida a los participantes en la primera jornada del certamen, a las nueve de la mañana en las mismas instalaciones del Euskalduna. Tras la bienvenida, dará comienzo la primera de las mesas redondas, sobre “seguridad contra intrusión, robo y agresión”, en la que tomará parte el Director de la Ertzaintza, Gervasio Gabirondo.

Además de la presencia de responsables institucionales, la Ertzaintza aportará al evento un stand permanente, desde el que mandos y agentes de la institución atenderán las consultas de los visitantes y aprovecharán para establecer los oportunos contactos con organismos, empresas e instituciones del mundo de la seguridad. Una exposición a cargo de un analista de información criminal sobre la prevención de robos en domicilio, a las siete de la tarde del día viernes 5, y una exhibición de la Unidad Canina, a las doce y media del sábado 6, completarán la presencia de la Ertzaintza en Securimax.

Una oferta global sobre seguridad

El salón Securimax contará con 2000 m² donde tanto el público particular como el profesional, podrán visitar el stand de la Ertzaintza y de empresas especializadas del sector, asistir a presentaciones en vivo de productos, presentaciones de novedades y conferencias técnicas. Se trata, según sus organizadores, del primer evento de estas características que se organiza en Euskadi.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6