Autocasion en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2015

El gran salón del vehículo de ocasión abre sus puertas del 5 al 14 de junio en Ifema con grandes previsiones de asistencia de público y expositores. Autocasion.com acogerá a los visitantes en un stand lleno de sorpresas (regalos, concursos y… ¡hasta un adivino!). ¿Quién dijo que un salón de coches usados es aburrido?.

Autocasion.com estará presente, como cada año, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebrará en Ifema los próximos 5 a 14 de junio. En la conexión entre los pabellones 5 y 7, recibiremos a los visitantes en un stand donde podrán navegar por nuestra web y comparar así precios y modelos de vehículos de segunda mano a la venta con los expuestos en el salón, además de acceder a servicios gratuitos de tasación de su coche o de publicación de un anuncio.

Sólo por venir a saludarnos, les entregaremos una atractiva bolsa que les haga más “llevadera” toda la información y los folletos y catálogos que quieran recoger en el salón y que luego podrán reutilizar para la piscina, la playa, la compra…

Si se hacen un selfie en nuestro stand y lo suben a Facebook, podrán competir con otros visitantes y ganar un smartphone de última generación. Pero, si aún están indecisos y no saben qué coche elegir, podrán recurrir a los servicios de nuestro adivino, que con sus artes mágicas y su buen hacer predictivo, pronosticará qué modelo les resultará más satisfactorio.

Nos tomamos el vehículo de ocasión muy en serio…

Autocasion.com es uno de los grandes portales de motor en España y, junto con la actualidad del sector y la publicación de ofertas de coches nuevos, ofrece al público una amplísima oferta de coches de ocasión, puestos a la venta tanto por particulares como por profesionales y con toda la información técnica y gráfica necesaria para que el comprador tome la decisión más acertada. Ofrecemos a los usuarios servicios gratuitos de tasación on line y de publicación de la venta de su coche en nuestra web, además de organizar cursos de formación para profesionales y de estar a la vanguardia en herramientas digitales de gestión y publicación de anuncios clasificados.

Nos gusta ayudar a los compradores y a los vendedores y, por nuestra larga experiencia en el sector, tenemos mucho que decir. Por eso, si estás interesado en concertar una entrevista con Nicolás Cantaert, nuestro director general, o precisas de cualquier aclaración, estamos a tu entera disposición. Sólo tienes que llamarnos al 609902586.

Recuerda:
Cuándo: Del 5 al 14 de junio
Dónde: En la conexión entre el pabellón 5 y el 7, en IFEMA

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *