Ottawa: Le absuelven por conducir «demasiado borracho»

Ha ocurrido en Ottawa (Canada), un juez de esa ciudad ha absuelto a un conductor debido a que conducia «demasiado borracho» y es que según dicho juez, el conductor, bombero de esa ciudad, no era consciente de sus acciones durante el periodo de tiempo que condujó en semejante estado de embriaguez.

El bombero voluntario fue declarado no culpable de los cargos de golpe con posterior huida. Al ser detenido para someterse a las pruebas multiplicó por cuatro el limite máximo legal para poder conducir.

Antes de ser detenido chocó el camión que conducía contra una ciclista la cual sufrió una lesión cerebral y no se detuvo a socorrerla. El juez consideró que de tan borracho que estaba no se dió cuenta de que habia golpeado a alguien.

El abogado del susodicho bombero, además de conseguir la absolución de su cliente, tambien ha presentó una demanda debido a la «excesiva violencia» con la que se empleó la policia a la hora de la detención.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *