DGT: Revisar el radar a la altura de Mioño direccion Santander

Colaborad con esta propuesta y firmad la petición que se esta realizando a través de Change.org para que se revise el radar al paso por Saltacaballo dirección Santander y la oleada de multas que estan llegando a muchos conductores que juran que no han pasado a mas de 100 km/h que es la velocidad máxima de la vía.

Personalmente y entre creer a las victimas de la recaudación sistemática o creer a la DGT que de momento no ha dicho que el radar este mal o que vayan a revisarlo, pues lógicamente creo a las victimas ya que como siempre pasa cuando hay dinerito fresco de por medio nadie quiere hacer nada.

Firmad todos vosotros tambien la petición y que revisen el radar y que además de eso dejen de enviar varias multas a la vez y que de una vez por todas se legisle que un mismo radar, hasta que no le sea notificada una multa a la victima, no pueda proceder a sancionar por consecutivas veces.

Pulse aquí para firmar la petición.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “DGT: Revisar el radar a la altura de Mioño direccion Santander

  1. También me han multado

    el dia 30 de Junio. a 114km/h de velocidad.

    Lo que comentais, gente del curro también la han multado todos en Junio (todos saben que el radar esta somos gente que pasamos todos los días por dicho trayecto)
    cuando llego la multa ya andaba mosqueado, fui a pagarla a correos y delante mio casualidad, había una chica que también la había saltado el radar. y lo mismo que yo estaba convencida de que paso bien. porque es un trayecto por el tanto ella como yo pasamos habitualmente.
    El de correos dijo que había ido mas gente a pagar la multa.
    asi que me fui sin pagarla por el momento.

    Estoy convencido que es un error de calibración. yo al conocer tanta gente afectada, busque en internet y di con esta petición. por lo que entiendo que los afectados deben ser muchísimos.

    como no ha llegado notificada la sancion. esperare haber que pasa. aun no he pagado.

    Espero que se solucione.

    Gracias por Publicarlo aquí también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *