Los coches más famosos del cine español

Todos recordamos el DeLorean de la saga Regreso al futuro, el Ford Mustang de Bullit o la ambulancia reconvertida por los Cazafantasmas, por citar solo algunos. Pero en el cine patrio los coches también tienen y han tenido presencia destacada. Aquí hacemos un repaso de algunos de ellos, ya sea por su importancia en la trama o por la repercusión mediática que han logrado los filmes.

Por desgracia, la industria cinematográfica española no tiene a su disposición los presupuestos que se manejan en Hollywood. De ahí que, salvo algunas excepciones, en las películas hechas en nuestro territorio no encontremos modelos superlujosos, sino más bien mucho producto ´patrio´. Aquí te mostramos algunos ejemplos de los coches presentes en el cine ´made in Spain´.

Leer artículo entero en AutoFacil

Author: Autofacil
Autofacil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, asi como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A finales del año 2022 la revista Autofacil pasa a formar parte de Atrevia Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *