AntiRadares Blog cumple 9 años

Pues aqui estamos otra vez, tal dia del año como hoy, escribiendo el articulo de aniversario del blog, esta vez para decir que hemos hecho 9 años. Son ya bastantes años pero como siempre digo, y es que es totalmente cierto, parece que fue ayer cuando escribí el primer articulo en este blog. Sin duda alguna muchos años han pasado ya y muchos mas espero que pasen en esta gran familia que constituye esta web y todos los que la leeis.

Gracias a todos los que habeis seguido el blog de forma mas o menos habitual y a seguir, por supuesto, que no es plan de dejarlo ahora, hay que continuar, que ya puestos por 4 dias mas ya llegamos a los 10 años, ya queda menos.

AntiRadares Blog cumple 9 años

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *