Inglaterra: Prohibido fumar en el coche con niños dentro

El jueves día 1 de Octubre entró en vigor en Inglaterra y Gales la ley que prohíbe fumar dentro del coche cuando vayan menores de 18 años de pasajeros. Todo conductor y pasajero que incumpla la norma deberá abonar una multa de hasta 68 euros al cambio. El parlamento escoces muy probablemente aprobará una ley similar para el año que viene. Esta ley no será aplicable para los coches descapotables y que lleven la capota bajada.

Ya se comentó que iba a ser de aplicación una ley similar a esta y al final ya esta aplicada y entrada en vigor, asi que todos los que vayais por motivos de vacaciones o de trabajo a esos paises y vayais en coche tened cuidado con fumar dentro de el si coincidis con menores porque el acto, que ya de por sí no debería hacerse, os puede salir un poco caro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *