Promoción en dispositivos Onlyyou Supercombi y avisador Lince

Os recordamos a todos que disponemos de una promoción de descuento para lectores de los excelentes dispositivos portátiles Onlyyou Supercombi y del avisador Lince. Entre las virtudes del Supercombi  está la de ser un gran dispositivo integrado de avisador+detector y el único junto al Combi que dispone de anulación de detector para legalizar el producto como avisador gps en caso necesario. En el caso del Lince estamos sin duda ante un gran avisador gps con una excelente base de datos.

Los que deseeis acceder a un artículo con información completa sobre el Onlyyou Supercombi podeis hacerlo a través de este enlace, en el accedeis a una revisión del mismo con bastante información sobre sus mejores características.

En el caso del avisador Lince II podeis acceder a una completa revisión de las mejores características accediendo a este enlace.

Los que esteis interesados en información sobre como conseguir el descuento para uno de estos dos dispositivos podeis hacerlo enviandome un email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.