¿Avisador de radares en móvil o avisador dedicado?

Las ventajas de un avisador en el móvil son bastante evidentes, es decir, llevamos el avisador en el propio móvil y sobretodo si tenemos que cambiar de coche no hay que llevar un dispositivo extra. Por otro lado tambien están las razones económicas, un avisador en móvil es mucho mas barato ya que solo compramos el software, es decir, el hardware es el que posee el propio smartphone.

Pero por otra parte el uso de un dispositivo dedicado a modo de avisador de radares, como por ejemplo el Lince II, tiene una serie de ventajas respecto a la opción de avisador en el móvil. A continuación vamos a enumerar las ventajas que el uso de un avisador dedicado puede aportar a cualquier usuario del mismo.

  1. Un avisador dedicado normalmente tiene mejor calidad y volumen de audio.
  2. Fácilmente y por la salida de audio se puede conectar al equipo de audio del coche para que los avisos suenen por los altavoces.
  3. Posibilidad de LED remoto opcional para avisos visuales en instalaciones en moto por ejemplo.
  4. Deja el móvil libre para que cuando se habla por el móvil no pueda haber incompatibilidades y que el avisador deje de dar los avisos.
  5. No hay que acordarse de activar el avisador cuando se circula con el coche.
  6. No existe el problema de que excepto para trayectos cortos o si se pretende llevar la pantalla activada hay que enchufarlo al mechero para que se nos reduzca la carga de batería del móvil en un porcentaje importante.
  7. Si se hace una instalación fija en un sitio algo oculto, no hay que estar pendiente de encender el avisador, simplemente es llegar y darle al contacto del coche.
  8. Un buen avisador dedicado tiene una base de datos contrastada y mantenida.
  9. El consumo de bateria ya no es problema y se mantiene siempre la función de velocidad real en todo momento por la pantalla, en el caso de un avisador móvil, en muchas circunstancias, la pantalla hay que mantenerla apagada, sobretodo si no se lleva enchufado.
  10. Compatibilidad total para controlar un detector de radar incluida su desconexión por velocidad.
  11. Un avisador dedicado posee un chipset gps potente, mejor chipset que en el caso de muchos moviles.
  12. Actualizaciones del avisador gratuitas y con garantía de continuidad.
  13. No hay riesgo de ausencia de aviso por bloqueo del teléfono.
  14. Queda el telefono libre para otros usos.
  15. Posibilidad de cargar bases de datos autogeneradas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6