El Gobierno renuncia a aumentar a 130 km/h en autopistas/autovias y a reducir de 90km/h en carreteras convencionales

Poco hay que decir al respecto, la subida de 120 a 130km/h y7 la reducción de 100 a 90km/h en las carreteras convencionales no va a salir adelante en esta legislatura, posiblemente ni será vuelvo a revisar por el próximo gobierno. Ministerio de Fomento y Ministerio del Interior no compartían la propuesta y la vicepresidenta Soraya tampoco estaba a favor de aprobar esas propuestas en este año. Según la versión oficial el texto no sale adelante porque todavía se esta trabajando en el.

Durante el mes de Septiembre Maria Seguí reprochó al gobierno que no saliera adelante la reducción de velocidad sobretodo en las carreteras convencionales, según María debia a eso se estaba provocando un aumento de las victimas en esas carreteras que concentran la mayoría de las muertes.

Al final la cruda realidad es que una de las medidas clave de la festión de Maria Seguí ha desembocado en la nada mas absoluta, con un aparente matiz importante de ninguneo hacia ella por parte del gobierno, algo que personalmente siempre he pensado que ocurre en este pais, los directores de tráfico son mas bien solamente unas cabezas visibles a las ordenes del partido, sin potestad ni capacidad de decisión para nada.

La otra gran novedad, el aumento de 120 a 130km/h en autopistas y autovias, una medida que venia planteada por las concesionarias de las autopistas como algo para ofrecer a los usuarios para favorecer el pago de las mismas, tambien ha quedado en nada por mucho que la directora general hubiera planteado una propuesta según la cual solo se llevaría a cabo esta subida en tramos que lo permitan y que no hayan tenido accidentes, tambien se haría en función de las condiciones metereológicas y con la ayuda de paneles de señalización variable.

Se cree que nunca hubo una buena relación entre María y el resto de los ministerios, quizas precisamente por lo que comento anteriormente, María quiso hacer algo y descubrió que la figura del Director General de la DGT en este país no es mas que la figura de un simple mandado a las ordenes del partido.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6