Aplicación para escanear desgaste de neumáticos

Una aplicación curiosa con la que me he encontrado hoy, World Car Tire Checker sirve para hacer un escaneo del estado de desgaste de los neumáticos. La aplicación nos indicará si tenemos los neumáticos todavía en buen estado o por el contrario hay que pensar en cambiarlos. Unícamente tendremos que enfocar el móvil hacia el neumático, en condiciones de luz favorables, y la aplicación nos dará un veredicto.

Esta aplicación escanerá la imagen del neúmatico, analizará la profundidad del mismo y nos indicará el estado en el que se encuentran. Pero no solo es eso, si no que ademas podemos guardar un histórico de todas las lecturas realizadas para saber como ha ido el historial de desgaste de los mismos.

En su versión gratuita podemos realizar 15 escaneos del estado de nuestros neumáticos, luego ya si deseamos seguir utilizando la aplicación deberemos adquirir la versión de pago, que por cierto, no es muy cara.

Esta aplicación puede descargarla desde Google Play.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6