Centralita TouchMeGPS para Shadow-Stealth

Con el nuevo detector Shadow 5, la marca Shadow-Stealth incorpora una nueva centralita que respecto a la pequeña centralita que venia comercializando anteriormente ahora se añade una nueva funcionalidad. Esta centralita sigue siendo bastante pequeña y muy fácil de ocultar, lo cual es importante para favorecer una instalación que quede totalmente oculta.

La nueva funcionalidad que incorpora es la desconexión por velocidad, es decir, la propia centralita añade un chipset gps que por debajo de la velocidad configurada desconecta la antena. Esto sirve para asegurarnos mas todavía que ante un registro con vehículo parado o bien ante un control de detectores en una zona de paso de vehículos a poca velocidad, la antena permanezca desconectada y se añada un plus de seguridad cara un posible registro.

Debido a que la centralita debe ir totalmente oculta se dispone de una antena gps externa para poder ubicarla en alguna posición que pille cobertura gps, la centralita tambien viene con un interruptor que permite apagar/encender la antena.

VELOCIDADES PRECONFIGURADAS PARA DESCONEXION DE ANTENA

Sale con 2 velocidades preconfiguradas, concretamente 30 y 40 km/h, esas velocidades son mas que suficientes para la configuración de esta función, nosotros solemos recomendar los 40 km/h, de todas formas tambien se ofrece que bajo pedido sean otras dos las velocidades preconfiguradas.

IMAGEN DEL PRODUCTO

INFORMACION DEL PRODUCTO Y SOPORTE TECNICO

Para información del producto, puntos de venta de instaladores de la marca o soporte técnico puede acudir a la web de Shadow-Stealth o bien a través del número de teléfono 902100970.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6