Ponle Freno convoca sus VIII Premios

Ponle Freno, la  primera gran acción social impulsada en 2008 por Atresmedia, con la colaboración de su socio estratégico la Fundación AXA, convoca la octava edición de sus premios, destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a disminuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO
Envía tu candidatura para la categoría ‘Premio Ponle Freno Junior’ Podrán participar en esta categoría todas aquellas iniciativas, acciones o productos desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, dirigidas a la formación, concienciación, motivación y difusión de la seguridad vial entre niños y jóvenes, entendida de forma genérica, tanto en sus conductas como peatones, ciclistas, patinadores, etc., como del manejo responsable del vehículo. A estos efectos, tendrán la consideración de jóvenes los menores de 18 años.

VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO
Envía tu candidatura para el ‘Premio AXA a la innovación y desarrollo en la seguridad vial’Esta categoría premia la actividad innovadora de empresas y particulares, que podrán participar con aquellos productos, procedimientos o diseños desarrollados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 y que supongan un avance o mejora en la seguridad vial. El producto, procedimiento o diseño con el que participen deberá ser original e innovador, y no haber sido comercializado previamente.

VIII PREMIOS PONLE FRENO
Envía tu candidatura para la categoría ‘Ciudadano Ponle Freno’Podrán participar en esta categoría aquellas personas físicas mayores de edad, residentes en España, y que hayan llevado a cabo alguna acción significativa para contribuir a la mejora de la seguridad vial a lo largo de su trayectoria.

VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO
Envía tu candidatura para la categoría ‘Mejor acción de seguridad vial’Podrán participar en esta categoría aquellas entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto,  campaña, iniciativa o investigación de ámbito nacional entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 y cuyos resultados hayan contribuido de manera significativa y desde un punto de vista global a la mejora de la seguridad vial y a reducir los índices de accidentabilidad en nuestro país.

VIII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO
Envía tu candidatura para la categoría ‘Mejor iniciativa de seguridad vial laboral’Podrán participar en esta categoría grandes empresas, pymes, administraciones, universidades… y en general todas aquellas entidades públicas y privadas que en el marco de sus estrategias de responsabilidad corporativa estén llevando a cabo acciones de sensibilización y formación en educación vial dirigidas a sus empleados con el fin de reducir la siniestralidad vial.

Fuente: Ponle Freno

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *