En 2015 aumentaron las averías en carretera

Las averías sufridas por los conductores en carretera han aumentado durante el 2015 un 9%, aumento que como es lógico viene debido a una falta de mantenimiento del vehículo, tanta subida de impuestos por parte de la casta lleva a que el dinero de las familias no da para todo. ¿Este aumento de impuestos que ha supuesto una falta de mantenimiento de los vehículos ha provocado muertos?, pues pudiera ser que si.

Si tomamos datos del RACE, durante el año 2015 ha habido 600.000 asistencias en carretera, un 9% mas de las que ha habido en el año 2014 que fueron unas 550.000. El aumento porcentual de los fallos viene a ser un 7% en fallos de motor, un 58% en fallos de alternador, un 89% en fallos de embrague y un 11% en aumento de problemas por desgaste excesivo de ruedas.

Si a estos datos le unimos el aumento del número de accidentes con vítimas mortales resulta que es lógico pensar que hay una necesidad urgente de impulsar medidas para reducir el riesgo de muerte y mas todavía cuando este riesgo puede venir de la mano de una falta de mantenimiento en el vehículo.

Medidas para reducir el número de fallecidos las hay, siempre las ha habido, medidas como invertir en mejora de infraestructuras y mantenimiento de las mismas, facilitar el rejuvenecimiento del parque automovilistico, formación en la mejora de la conducción y tambien facilitar y abaratar el uso de vias mas seguras como las autopistas.

Medidas siempre las ha habido, pero claro, eso supone gastar dinero, igual no interesa, mejor poner mas radares, que esos si que dan dinerito fresco y a cubos.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 138 peticiones en 8,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots