Las 10 novedades más importantes del 2016

El año en el que se debería consolidar la recuperación viene cargado de una gran variedad de novedades importantes que permitirán renovar el parque automovilístico y actualizar la gama de muchos fabricantes. Para no variar, el segmento de los todocamino acapara el protagonismo, con casi la mitad de las novedades 2016. Sin embargo, también hay sorpresas, como la proliferación de modelos de carrocería familiar y la puesta al día de modelos compactos tan exitosos e importantes como el Renault “Mégane”.

Hasta que no avance un poco más el desarrollo de la nueva generación de baterías, parece que se estanca el lanzamiento de más coches eléctricos puros. Por el contrario, siguen apareciendo modelos de tecnología híbrida enchufable que, hoy por hoy, se mantienen como la mejor opción para lograr ese equilibrio entre el consumo cero de esos 20 o 30 kilómetros de autonomía que proporciona una carga eléctrica en estos vehículos, y la posibilidad de realizar un viaje sin problemas gracias al motor de combustión.

CONSUMO Y EMISIONES

Sin duda, 2016 también estará marcado por el tema de las emisiones y los consumos reales, aún lejos de lo que las autoridades permiten homologar. Tras el feo asunto del Grupo Volkswagen –en el momento de escribir estas líneas aún sin aclarar del todo–, el resto de los fabricantes tendrán que poner todas las cartas sobre la mesa y medir mucho sus movimientos. No hay duda de que la industria del automóvil gasta miles de millones de euros en I+D+I con el objetivo de reducir consumos y emisiones. Pero el consumidor no quiere comprar un vehículo que gasta y emite mucho más de lo que le ‘venden’.

Ver reportaje completo en revista interactiva de la DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots