Presentación del nuevo detector Shadow 5 (K de Multaradar + Ka)

Aunque hoy no ha sido el dia mas adecuado para probar un detector, unas condiciones climatológicas bastante malas, ya podemos dar un adelanto de lo que va a ser el nuevo detector Shadow 5 que acaba de sacar al mercado Shadow-Stealth. Esta antena ya si que combina la detección de las bandas Ka y K de Multaradar lo cual era algo que estaba siendo esperado por muchos  que prefieren llevar una única antena para la detección de estos dos tipos de radares, los Multanova de siempre emitiendo en banda Ka y los nuevos Multaradar que emiten en banda K. Insistimos en que estos son resultados de pruebas en modo portátil y no los definitivos con la antena ya instalada lo cual mejora las distancias obtenidas debido a que estas antenas van peor en modo portatil.

Este artículo son los resultados de las primeras pruebas en portátil, el artículo con los resultados de las pruebas con la antena instalada podeis acceder a el desde este enlace.

La carcasa y tamaño de la antena es la ya conocida carcasa que anteriormente montaba la Shadow 4 y que ahora se aprovecha para esta antena que ya si que combina la detección de bandas K y Ka. Una carcasa de dimensiones bastante adecuadas para que  sea fácil de ocultar totalmente en un vehículo para conseguir que en caso de registro por parte de la policia no sea encontrada la antena.

De momento las primeras pruebas han sido con el detector sin instalar y puesto mas o menos en el parabrisas, en dias sucesivos se harán pruebas con la antena instalada de una forma mas adecuada. Hay que recordar que al igual que el resto de antenas Shadow-Stealth en este caso ya se sabe de antemano que la Shadow 5 irá mejor instalada que en modo portátil en el parabrisas.

Todos los radares son Multanova en banda Ka, los únicos Multaradar no nos pillan cerca y todavía no hemos ido a probar, lo haremos cuando tengamos la antena instalada correctamente.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *