XI Jornada Nacional Asefma 2016: La conservación de las vías públicas, una necesidad social

Durante los días 11 y 12 de Mayo, en Madrid (Salón de actos del CETA-CEDEX, C/Alfonso XII nº3) se va a celebrar la XI Jornada Nacional de Asefma, que lleva por título: La conservación de las vías públicas, una necesidad social.

El título es muy explicativo sobre el enfoque que van a tener este año las jornadas, que se van a centrar en explicar por qué es tan importante realizar una conservación de carreteras eficaz (puede evitar muchos accidentes) y a tiempo (resulta mucho más económico).

Contar con unas carreteras en buen estado es algo que afecta a todos los ciudadanos, puede contribuir a reducir el importante número de accidentes en las mismas, y ofrece sin duda una mejor calidad de vida a los mismos.

En estos tiempos de recortes presupuestarios, es importante tener las ideas claras, y como ya indicamos en nuestro artículo “Priorizar las inversiones: Más dinero a conservación y menos a construcción de carreteras“, es imprescindible dotar de medios necesarios para tener unas carreteras en perfecto estado de conservación.

Los interesados en las jornadas, la pueden seguir online a través de la plataforma de Itafec, o en twitter con el hashtag: @XIJornadaAsefma

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots