Vídeos del detector Shadow 6 instalado

Sentimos haber tardado tanto en publicar vídeos, pero no la pudimos instalar antes, y como ya hemos dicho en otras ocasiones, estas antenas van mejor bien instaladas que en modo portátil, y así ha sido. A continuación unos vídeos recientes de radares de la zona. Se utiliza el último firmware disponible para Shadow 6 y como siempre se hacen pasadas a radares de la zona.

Os recordamos a todos que estos radares son tirando a dificiles o cada uno con su ligera complicación, no son los radares de Madrid que ahí fácilmente se pueden obtener mas de 500m, estos radares son mas normales y mas dentro de lo que os vais a encontrar en general por las carreteras españolas. Nosotros no vamos buscando videos de radares que den siempre 400 o 500m mínimo para dar lugar al engaño, esto es un resumen muy representativo de lo que hay, y ojo, porque lo que hay puede llegar a ser peor en algunos casos.

Se puede observar como los resultados son bastante buenos frente a Multanova, de momento solo ponemos un video frente a Multaradar ya que en Bizkaia no hay y los que hay estan en otras provincias.

Hay radares que, como se puede observar, estan en situaciones favorables para dar grandes distancias, podeis ver videos de 400 y 600m, pero tambien hay radares que por estar a la salida de una curva no se puede conseguir mucho mas. Como hemos dicho antes, no siempre las cosas pintan bien y aqui hemos querido hacer una muestra en general, no solo de radares que den mucha distancia para asi hacer creer que siempre va a dar esa distancia.

En lugares como Madrid es fácil que en general se puedan observar videos de distancias que mínima dan 400-500m todos ellos, esos resultados tienden a ser bastante fraudulentos no porque esten manipulados esos videos si no porque pretenden dar a entender que eso es una normalidad generalizada a lo largo de toda la geografía Española. Aquí en nuestra zona tenemos radares que dan bastante, como podeis observar, pero también tenemos radares que van mas justos, es decir, esa es la realidad de lo que en general nos podemos encontrar a lo largo de la carreteras españolas.

PRUEBAS FRENTE A MULTANOVAS DE LA ZONA

– Shadow6 vs Multanova Rekalde A8 (carril dcho) –
Shadow6 vs Multanova Rekalde A8 (carril dcho)
Ver distancia en Google Maps (170m).

 

– Shadow6 vs Multanova Rekalde A8 (carril central) –
Shadow6 vs Multanova Rekalde A8 (carril central)
Ver distancia en Google Maps (250m).

 

– Shadow6 vs Multanova Monumento Zorroza A8 –
Shadow6 vs Multanova Monumento Zorroza A8
Ver distancia en Google Maps (400m).

 

– Shadow6 vs Multanova Rontegi N637 –
Shadow6 vs Multanova Rontegi N637
Ver distancia en Google Maps (350m).

 

– Shadow6 vs Multanova Final Txorierri N637 –
Shadow6 vs Multanova Final Txorierri N637
Ver distancia en Google Maps (290m).

 

– Shadow6 vs Multanova Artaza BI637 –
Shadow6 vs Multanova Artaza BI637
Ver distancia en Google Maps (600m).

 

– Shadow6 vs Multanova Malmasin A8 –
Shadow6 vs Multanova Malmasin A8
Ver distancia en Google Maps (200m).

 

– Shadow6 vs Multanova Ibarsusi N634 –
Shadow6 vs Multanova Ibarsusi N634
Ver distancia en Google Maps (500m).

 

– Shadow6 vs Multanova Polideportivo Txurdinaga N634 –
Shadow6 vs Multanova Polideportivo Txurdinaga N634
Ver distancia en Google Maps (600m).

 

Y PRUEBA AL MULTARADAR DE ELGOIBAR EN LA AP-8

– Shadow6 vs MultaRadar Elgoibar AP8 –
Shadow6 vs MultaRadar Elgoibar AP8
Ver distancia en Google Maps (300m).

 

IMAGENES DEL PRODUCTO

RESUMEN COMPARATIVO DE RENDIMIENTO

El resumen del rendimiento de esta nueva antena Shadow 6 es sencillo de explicar, mejora frente a Multaradar respecto a Shadow 5 y mismas distancias o mejores en algunos casos, en horizontal frente a multanova, que la Shadow 3 en vertical. Sin duda un grandisimo producto que se ha convertido en la mejor antena que hay disponible ahora mismo en el mercado.

CONCLUSIONES

Los resultados son bastante buenos y de momento, y hasta que se vayan publicando mas, sirven bastante bien para poder hacerse una idea del funcionamiento del producto. Sobra decir que la antena va instalada en horizontal, sin aditamentos ni similares.

¡Las distancias de los Multanovas de la zona, son en algunas ocasiones incluso superiores a la Shadow3 en vertical!.

Esto promete…. a ver si pasamos por más radares.

Un saludo!

Autor: Tesquiero

2 ideas en “Vídeos del detector Shadow 6 instalado

  1. Muchas gracias por la información 🙂
    la verdad es que es la antena que estábamos esperando, porque la shadow 5, al ir en horizontal, no me convencía mucho como para hacer el cambio. Lo malo de esta es el precio, jeje, pero no se puede tener todo, habrá que ver que tal se porta por Galicia 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *