3ª Concentración Solidaria de Vehículos Singulares de Bilbao

Una concentración de vehículos singulares persigue mostra al público y visitantes vehículos que dificilmente pueden observarse por nuestras calles y carreteras y que los dueños de los vehículos puedan compartir sus peculiaridades.

El objetivo de una concentración de vehículos solidaria es recaudar fondos para una ONG o Asociación que trabaje en beneficio de los demás.

Tradicionalmente el segundo domingo de septiembre, con motivo de las fiestas de los bilbainos barrios de Zabala, Miribilla y San Adrian, los integrates y colaboradores de la Comisión de Fiestas de Zabala, Miribilla y San Adrian organizan un sukalki (guiso de carne) que es repartido entre los vecinos y visitantes en una gran comida popular.

La recaudación obtenida de la venta de los platos de sukalki este año 2016 será entregada a la Asociación ARNASA Fibrosis Quística.

¿Pero qué es un vehículo singular?

Un vehículo singular es aquel ya cuenta con una edad, por ello todos los vehículos clásicos (más de 25 años) los consideramos singulares.

Pero además de estos, también podrían serlo aquellos que destaquen o se distingan por:

  • su preparación o personalización. Vehículos altamentamente preparados o tunneados.
  • su historia. Vehículos militares o de servicios públicos.
  • su procedencia. Vehículos de otras latitudes y territorios que, dificilmente veamos por nuestras calles y carreteras.
  • su prestigio. Vehículos utilizados en series televisivas o películas.
  • su alcurnia. Vehículos de ilustres dueños anteriores o presentes.
  • su…. ¡¡¡Presentanos tu propuesta de vehículo y valoraremos su participación!!!

¿Cómo puedo ayudar en esta iniciativa solidaria?

La forma más fácil de participar es haciendo lo que más te gusta: Mostrar tu coche y compartir con los demás sus singularidades.

Para ello debes inscribirte GRATUITAMENTE antes del 4 de septiembre de 2016 en el evento.

Con tu presencia y la de tu vehículo ayudarás a que más vecinos y visitantes participen en la actividad y se puedan vender más platos de sukalki solidario.

Todos los vehículos participantes recibirán UN VALE REGALO para tomar parte en la comida popular compartiendo mesa y mantel además de un plato de sukalki con el resto de los miembros de la organización, colaboradores, participantes, vecinos, visitantes y simpatizantes.

Otra forma de ayudar con la iniciativa solidaria es promocionandola en tus redes sociales favoritas, diciéndoselo a tus familiares y amigos y compañeros de trabajo.

¿Puedo inscribir mi vehículo después del 4 de septiembre?

Los vehículos inscritos después del 4 de septiembre pueden participar en de igual forma en la concentración y posterior comidad solidaria popular, pero NO recibirán el vale de regalo.

Te esperamos a tí y a tu vehículo.

Nota: Por cuestiones de seguridad, el aforo de vehículos es limitado. Realiza tu inscripción lo antes posible.

Ver ubicación de la concentración en Google Maps.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *