Shadow-Stealth en Automechanika Frankfurt 2016

Shadow-Stealth estará presente en la feria Automechanika Frankfurt 2016 que se celebrará del 13 al 17 de septiembre de 2016 en Frankfurt (Alemania). Automechanica Frankfurt es la feria internacional líder del sector automotor. Todo lo referente a la industria del automóvil se presenta en Automechanika, en el recinto ferial de Frankfurt.

En el encuentro internacional más importante del sector automotriz se presentan: componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del motor, lo último en tecnología, etc.

Por eso se quiere aprovechar y presentar oficialmente la nueva plataforma digital de antenas detectoras, como son las antenas Shadow 5 y Shadow 6. Con capacidad para detectar radares que emiten en Banda Ka, y los nuevos radares Multaradar C, que emiten en Banda K pulsante (MTR).

Shadow-Stealth invita a todo el que este por allí en esas fechas a que les visiten del 13 al 17 de septiembre en Automechanica Frankfurt en el Pabellón 3.1 Stand G65.

Fuente: Shadow-Stealth

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *