5 aspectos que no conocías sobre la iluminación

¿Sabías que, técnicamente, es posible reemplazar las luces halógenas por unas de led… pero no es legal? ¿Y que proliferan las falsificaciones de copias ´chinas´ para las luces de xenón? De la mano de Philips, hemos descubierto estos y otros aspectos.

La iluminación es uno de los pilares fundamentales de cara a la seguridad en la conducción, al mismo nivel que los neumáticos o los sistemas electrónicos de prevención de accidentes. De esta forma, los fabricantes están sumidos en un proceso de constante investigación tanto para el lanzamiento de nuevos productos como para la evolución de su oferta actual.

Con este propósito, asistimos a un evento en el que Philips Lumileds nos muestra algunas de sus novedades€ y del que también hemos podido saber algunos datos muy interesantes sobre el mundo de la iluminación en el automóvil.

¿Quieres conocerlos?

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *