La consejera de Seguridad se ha reunido en Madrid con el ministro del Interior

La consejera de Seguridad del Gobierno vasco, Estefanía Beltrán de Heredia, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se han reunido esta tarde en la sede del Ministerio del Interior en Madrid para analizar cuestiones referentes a sus departamentos. Al encuentro, primero que mantienen desde que ambos asumieran su cargo en la nueva Legislatura, también han asistido el viceconsejero de Seguridad del Gobierno vasco, Josu Zubiaga, el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y el delegado de Gobierno en el País Vasco, Javier De Andrés.

Ambas partes sitúan la reunión dentro de la normalidad institucional y han resaltado el clima de cordialidad y entendimiento que la ha presidido.

Las dos delegaciones han abordado los aspectos fundamentales relativos a la seguridad en Euskadi y la coordinación entre los diferentes cuerpos policiales, dado que ambas administraciones tienen competencias sobre la materia. En este sentido, han mostrado el mutuo interés por poder celebrar próximamente una Junta de Seguridad, para lo que han avanzado en la determinación del orden del día correspondiente a los asuntos que serán tratados en la misma.

Igualmente, en la reunión se han tratado los recursos que afectan a las dos últimas promociones de acceso a la Ertzaintza.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 9,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots