Ford Police Responder Hybrid Sedan

La marca americana Ford continúa confirmando su importante apuesta por los vehículos respetuosos con el medio ambiente -recientemente ha realizado una inversión por valor de 4.500 millones de dólares para lanzar trece modelos eléctricos antes del año 2020- y acudirá al Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2017 con el Ford Police Responder Hybrid Sedan. Éste estará disponible a partir de esta misma primavera; sin embargo, los departamentos de policía que quieran uno no comenzarán a recibirlos hasta el verano del año que viene.

Se trata de un coche de policía híbrido que sustituirá al mítico Interceptor -que debajo del capó esconde una mecánica de gasolina V8 de 3.7 litros- y que cuenta con un sistema de propulsión formado por un motor de ciclo Atkinson de gasolina de 2.0 litros. Además, incluye una motorización eléctrica alimentada por una batería de iones de litio que puede funcionar individualmente hasta alcanzar los 96 km/h. De esta manera, la firma del óvalo azul defiende que con cada modelo se ahorrarán unos 3.900 dólares al año en combustible -que vienen a ser aproximadamente 3.700 euros-.

Así las cosas, con respecto al Interceptor el consumo sufriría un decrecimiento de más o menos el 50%; de igual forma, las emisiones de gases contaminantes también se verían reducidas notablemente.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6